INICIO .. EMPRESA .. SERVICIOS .. TRABAJA CON NOSOTROS .. CONTACTO
 
     
 
  NOSOTROS
POLÍTICA INTEGRADA



 
     






































QUIENES SOMOS

Somos una empresa orientada al sector construcción brindando servicios de consultorías tanto en el desarrollo de proyectos y supervisiones de obras, asimismo contamos con la división de ejecuciones de obras y desarrollo de proyectos inmobiliarios, con lo cual somos una buena alternativa de solución para nuestros clientes, empresas asociadas e inversionistas. Actualmente estamos en constante crecimiento en todas nuestras unidades de negocios, siendo nuestra principal experiencia proyectos de infraestructura bancaria, centros comerciales, edificios institucionales, hospitales y obras viales.

VISIÓN AL 2021 (20 AÑOS DE CHUNG & TONG)

Consolidarnos como un Grupo Empresarial referente del sector construcción con presencia regional, reconocida por sus servicios especializados basados en procesos de  calidad, seguridad y un equipo humano altamente profesional.

MISIÓN

Contribuir  con el desarrollo del país desde el sector construcción, brindando satisfacción a nuestros clientes con calidad y eficiencia.

Ser una compañía sostenible, respetando el medio ambiente; otorgando seguridad y bienestar a  nuestros colaboradores,  promoviendo su desarrollo personal y profesional.

VALORES



Responsabilidad:
Cumplimiento de objetivos con la calidad deseada y basado en la confianza recibida.

Compromiso:
Identificación de los requerimientos y plazos de entrega.

Integridad:
Es todo el esfuerzo y el trabajo para ser coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos.